Servicios de Destino

Hay una gran diferencia entre visitar un lugar y vivir allí.

Nuestra experiencia de más de 50 años nos ha enseñado que empleados mejor informados son más propensos a adaptarse a la nueva experiencia de vida y hacerla un éxito.

Al mudarse por empleo siempre existe una expectativa del trabajo y también sobre la calidad de vida del nuevo lugar de asignación. Como una empresa que ha crecido junto con la expansión, hemos aprendido a aumentar la probabilidad de éxito. Por lo cual hemos desarrollado servicios para beneficio del empleado y familia.

Viaje Previo

Los viajes previos son una preparación perfecta, es más una misión de búsqueda de hechos. Con la gente en el terreno en casi 60 países estamos bien situados para gestionar un viaje de inspección previa a cualquier destino.

Todos nuestros consultores son apasionados por sus ubicaciones. Su conocimiento local, combinado con una amplia experiencia de ayudar a los empleados, les da una visión única de cómo hacer las cosas en sus países.

Ellos crearán un viaje de previsualización personalizado completamente acompañado que incluirá una introducción positiva y profunda a cualquier ubicación que responda a cualquier inquietud específica y garantice que la visita sea efectiva y objetiva.

Búsqueda de casa y Alojamiento Temporal

Calidad de vida, para todos los presupuestos. Cada destino ofrece una gama de viviendas para cumplir con las necesidades, estilos de vida y presupuesto de cada persona.

Deja que el equipo de especialistas de Crown te asesore en forma objetiva sobre las opciones disponibles aconsejándote sobre las diferentes áreas residenciales, servicios, seguridad y entretenimiento – teniendo en mente variadas necesidades.

Somos expertos en el mercado inmobiliario local lo cual nos permite velar por tus intereses y negociar cláusulas contractuales favorables para ti, al igual que coordinar todas las formalidades para asegurar calidad de vida en tu nuevo hogar.

Búsqueda de escuela

La mayoría de los destinos principales proporcionan una buena mezcla de escuelas, internacionales, privadas y públicas. Pero las experiencias varían, al igual que los honorarios.

Con la ayuda de Crown, los padres pueden comparar fácilmente el plan de estudios de cada escuela, los requisitos de ingreso y los procedimientos de solicitud. Esto da un panorama para cada establecimiento y las diversas opciones que están disponibles para realmente ayudar a su selección.

Entrenamiento Intercultural

La confianza que se obtiene al aprender a comunicarse bien y la satisfacción de integrarse en la cultura local aseguran una experiencia extranjera más positiva.

Los participantes del programa intercultural de Crown encuentran las asignaciones internacionales extremadamente gratificantes y más probabilidades de éxito personal y profesional.

Adaptarse y aceptar el cambio cultural es muy importante. Hay una gran diferencia entre ir a trabajar en otro país y hacer que su vida allí.

Idiomas

La capacitación de idiomas también permite que los empleados y sus familias se involucren de manera más productiva con las personas con las que se encuentran. Nuestra formación puede enseñar a hablar, escuchar, leer y escribir, incluyendo terminología técnica.

Ofrecemos una variedad de cursos de idiomas, tanto en grupos como individuales, específicamente adaptados a la capacidad y necesidades de los cesionarios y sus familias. Esta capacitación también se puede utilizar en conjunto con el programa de Crown Intercultural, dando a los cesionarios un amplio paquete cultural y lingüístico.

Crown entiende lo difícil que puede ser para los cesionarios de adaptarse a lo que puede ser un entorno muy diferente, especialmente cuando no son fluidos en el idioma.

Apoyo al Cónyuge

El cónyuge puede ser una gran influencia en el resultado de una asignación. La infelicidad del compañero o la familia es una de las principales razones para el fracaso de la asignación.

El programa de asistencia a la pareja de Crown ofrece apoyo de carrera y asistencia al cónyuge. El programa incluye pre-asignación de carreras de asesoramiento y preparación de entrevistas, escritura de currículum y asesoramiento sobre la obtención de autoempleo y la creación de redes de contacto. También podemos proporcionar apoyo a los socios para asimilar su nuevo entorno con la introducción de recursos locales, redes de apoyo y organizaciones sociales.

Administración de Propiedades

Crown World Mobility trabaja para asegurarse de que los intereses de sus empleados se ponen en primer lugar, asegurando que saben que el hogar que han dejado atrás está en manos seguras y capaces.

Un programa de venta y renta de casas puede eliminar la carga financiera para la familia, mientras que al mismo tiempo garantizar sus objetivos de movilidad se logran.

Nuestros programas de venta ó renta de propiedades se centran no sólo en el empleado, sino que también tienen como objetivo minimizar sus costos y la exposición fiscal. Más importante aún, nuestro enfoque individualizado durante el período de comercialización ayuda a reducir el inventario y el tiempo en el mercado.

Contáctanos

Regístrate hoy. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.