Servicios de Destino

Existe una gran diferencia entre visitar un lugar y vivir allí.

Nuestra experiencia nos ha enseñado que un trabajador bien informado se vuelve el más indicado para adaptarse a cualquier nueva experiencia de vida y convertirla en un éxito.

Al mudarse al extranjero (u otro estado) por una oferta de empleo, se genera una expectativa sobre el  trabajo y  otra sobre la calidad de vida en el nuevo lugar de asignación. Por eso en Crown, proveemos a las organizaciones y a sus empleados con las claves del éxito para cualquier reto profesional, a través de nuestros Servicios de Destino para su  beneficio y el de su familia.

Tours de Orientación

Este servicio consiste en prepar e introducir a transferidos en su nuevo entorno.

Crown organiza este programa junto consultores locales, bilingües, para proporcionar una introducción profunda a la ciudad de destino. Está diseñado para satisfacer las necesidades individuales, los intereses específicos, y para abordar las inquietudes relacionadas con vivienda, salud, seguridad,  comunidad y el estilo de vida.

La naturaleza estructurada del programa asegura en el empleado el uso efectivo de los recorridos, mitigando el riesgo de una reubicación fallida debido a la falta de información objetiva previa.

Búsqueda de casa o Alojamiento Temporal

Calidad de vida, para todos los presupuestos

Cada destino ofrece una gama de viviendas para cumplir  estilos de vida, necesidades y presupuesto de cada empleado.

Crown asesora de forma objetiva sobre las opciones disponibles, abarcando áreas como: zonas residenciales, servicios básicos, seguridad, escuelas y entretenimiento. Todo con base en las necesidades personales y políticas de la compañía.

Conocemos la dinámica del mercado inmobiliario local.

Y ello nos permite velar por los intereses de los empleados y sus compañías, a través de la negociación de cláusulas contractuales favorables, así como la coordinación de formalidades para asegurar la calidad de vida deseada en el nuevo hogar.

Búsqueda de escuela

La mayoría de los destinos principales proporcionan una buena oferta académica y de escuelas, internacionales, privadas y públicas. Pero las experiencias varían, al igual que los honorarios.

Con la ayuda de Crown, los padres de familia podrán llevar a cabo fácilmente los planes de estudios deseado para sus hijos; gestionar en cada escuela, los requisitos de ingreso y los procedimientos de solicitud. Además, obtendrán detalles sobre el perfil de cada instutición y todas las  opciones disponibles de acuerdo a sus criterios de selección.

Entrenamiento Intercultural

Adaptarse y aceptar el cambio cultural es vital

La confianza que se obtiene al aprender a comunicarse bien y la satisfacción de integrarse a una nueva cultura  aseguran una experiencia internacional positiva. Los participantes del programa intercultural de Crown encontrarán en sus asignaciones internacionales, los factores extremadamente gratificantes durante su transferencia. Lo cual se traducirá en grandes probabilidades de éxito personal y profesional.

Idiomas

Crown reconoce lo desafiante que puede ser para los transferidos  adaptarse, a lo que puede ser, un entorno diferente, especialmente cuando no dominan o conocen el idioma local.

Por ello, ofrecemos una gran variedad de cursos de idiomas, tanto en grupos como individuales, específicamente adaptados a los intereses y de los empleados y sus familias. Esta capacitación también se puede utilizar en conjunto con el programa Crown Intercultural, el cual brinda un acercamiento más amplio, desde el punto cultural y lingüístico.

Apoyo al Cónyuge

El cónyuge puede ser una gran influencia en el resultado de una asignación. La infelicidad del compañero o la familia es una de las principales razones para el fracaso de la asignación.

El programa de asistencia a la pareja de Crown ofrece apoyo de carrera y asistencia al cónyuge. El programa incluye pre-asignación de carreras de asesoramiento y preparación de entrevistas, escritura de currículum y asesoramiento sobre la obtención de autoempleo y la creación de redes de contacto. También podemos proporcionar apoyo a los socios para asimilar su nuevo entorno con la introducción de recursos locales, redes de apoyo y organizaciones sociales.

Administración de Propiedades

Crown World Mobility trabaja para asegurarse de que los intereses de sus empleados se ponen en primer lugar, asegurando que saben que el hogar que han dejado atrás está en manos seguras y capaces.

Un programa de venta y renta de casas puede eliminar la carga financiera para la familia, mientras que al mismo tiempo garantizar sus objetivos de movilidad se logran.

Nuestros programas de venta ó renta de propiedades se centran no sólo en el empleado, sino que también tienen como objetivo minimizar sus costos y la exposición fiscal. Más importante aún, nuestro enfoque individualizado durante el período de comercialización ayuda a reducir el inventario y el tiempo en el mercado.

Contáctanos

Regístrate hoy. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.