Cuidamos de su compañía y su talento clave.

Todo funciona mejor cuando sabes que estás operando acorde a las leyes de inmigración de cada país. Permanecer dentro de los parámetros de inmigración reduce cualquier riesgo y es esencial para una buena reputación corporativa en el extranjero. Pero se necesita de un socio experto para hacer seguimiento de los cambios a las leyes internacionales de inmigración y para mantener un ojo en los cambios de su asignación de estatus.

Visas de trabajo

Crown hace que los procedimientos de inmigración sean más comprensibles, guiando a sus empleados y a sus familias a través de lo que de otro modo podría ser un proceso confuso  y estresante- entregando resultados más rápidos y compatibles. Somos facilitadores y asumimos todas las tareas complejas: procesamiento de visas de entrada, ayuda con documentación para permisos de trabajo y de residencia (incluyendo apostillas, legalizaciones y traducciones), completar y presentar formatos de inmigración.  Nuestros  equipos de movilidad son expertos en los requisitos burocráticos locales,  por lo tanto son capaces de resolver en tiempo y forma, siempre respetando las normas.

 

La experiencia internacional de Crown, combinada con la vigilancia de nuestros gerentes en el país, asegura que mantenemos la experiencia relevante en leyes de inmigración relacionadas con todos los países de nuestras operaciones.

Cuanto mayor sea la fuerza de trabajo móvil, más compleja será la tarea de inmigración y mayor será la probabilidad de que los cambios en el estatus puedan exponer al negocio a responsabilidad.

Seguimiento de cambios de situación laboral

Los cambios en la situación laboral, las extensiones del contrato de trabajo, el estado civil,  nacimientos u otros desarrollos familiares son parte integral de la gestión del cumplimiento.

Realizamos auditorías frecuentes con su población asignada para asegurar que los detalles de tales cambios sean capturados y se tomen las medidas apropiadas. En la medida de lo posible, también acompañamos a los cesionarios ya sus familias a los servicios locales de inmigración, como las inscripciones y solicitudes de los ayuntamientos.

Hemos simplificado la preparación de Informes de País de Inmigración para países de todo el mundo, ofreciendo toda la información que se requiere. Esté preparado al comprender los requisitos de inmigración relacionados con los visitantes de negocios y la autorización de empleo en el país al que viaja.

Contáctanos

Escríbenos y un miembro de nuestro equipo te contactará en breve.