Servicios Corporativos

Contamos con una flotilla experta en mudanzas corporativas dentro del país. Así mismo ofrecemos servicio de almacenamiento para pertenencias delicadas del negocio.

Mudanzas de Empresas

Nuestra infraestructura global única de oficinas locales, vehículos y equipos, contribuye a un servicio más consistente y mayores controles de costos. Somos especialistas en mudanzas corporativas. Ya sea cambio de ubicación o apertura de una nueva planta u oficina, el equipo de Crown está disponible para realizar el servicio puerta a puerta.

Cada movimiento es coordinado por un solo gerente de mudanza quien aconseja, apoya y pone al día sobre el estado de su mudanza. Todos los envíos son manejados en nuestro sistema de rastreo global para asegurar que cada uno sabe el estatus de reubicación.

Con el conocimiento de sus objetivos y utilizando RITA, nuestra app interna para iPad, creamos inventarios detallados. Calculamos el volumen y el peso, y notamos los artículos que requieren el cuidado especial o las instrucciones que serán pasadas al equipo de empaque y desempaque.

Políticas de Movilidad de Empleados

Con operaciones en casi 60 países, Crown identifica soluciones innovadoras y efectivas de movilidad y modelos de prestación de servicios en todo el mundo. Revisamos los procedimientos, interfaces y sistemas existentes, identificamos a los interesados de toda su organización y proponemos métodos en los que los procesos pueden crearse o simplificarse.

Tenemos experiencia en el diseño de materiales de comunicación de los programas de movilidad, contenido de sitios web de movilidad global, árboles de decisión, listas de verificación, directrices para administradores y otras herramientas de apoyo al programa.

Con oficinas en 54 países, la biblioteca de políticas y prácticas globales de Crown ofrece a los clientes una amplia gama de recursos e información para facilitar un análisis, revisión o desarrollo de políticas orientados utilizando el contenido de las mejores prácticas.

Almacenamiento

Contamos con almacenamiento de pertenencias, equipo, muebles, documentos importantes de la compañía de corto, mediano o largo plazo.

Nuestro equipo embalará tus pertenencias, las cargará en el transporte elegido y las enviará a alguna de nuestras bodegas. Crown cuenta con más de 200 bodegas de última generación en casi 60 países.

Todas nuestras instalaciones de almacenamiento están construidas bajo altos estándares para protección contra incendios, plagas, agua y robo. Contamos con sistema de video vigilancia 24×7.

Contáctanos

Regístrate hoy. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.