Mudanza Internacional

Cuidando de cada detalle a nivel global

Una mudanza es un evento muy importante para la persona o familia que debe vivir esta experiencia, por lo tanto nos encargamos de preparar e informar al Titular de la mudanza durante todo el proceso para lograr entregar una experiencia libre de estrés y preocupaciones. En Crown valoramos que confíe en nosotros para apoyarle en la reubicación de su talento clave, nuestro conocimiento y experiencia adquirida en más de 50 años brinda lo necesario para que este proceso se logre con éxito.

Crown posee y opera alrededor de 100 instalaciones en más de 40 países, lo que garantiza que durante la mudanza y sin importar el lugar en el mundo, siempre habrá un manejo seguro y confiable de las pertenencias de sus empleados reasignados. El sistema “Move Management” de Crown simplifica el proceso de la mudanza, proporcionando un servicio de excelencia desde la planificación previa a la mudanza hasta la llegada al nuevo hogar.

Seguimiento de la mudanza en línea

Contamos con un sistema de seguimiento de mudanza en línea, esta es una herramienta de última generación que le brinda acceso al estatus de su servicio en tiempo real, este acceso es protegido con contraseña para que el titular de la mudanza mantenga el control del rastreo de sus pertenencias.

Servicio de Puerta a Puerta

Nuestro equipo de empacadores es experto en mudanzas, ellos se encargaran de revisar y evaluar todos los objetos que deben de ser empacados para determinar el mejor método de preparación para su traslado. El personal que trabaja con Crown es capacitado constantemente para mantener las mejores prácticas de la industria.

La mudanza será recolectada en la puerta del domicilio que se deja atrás y será entregada en el nuevo hogar sin que el Titular de la mudanza o su Corporativo deban preocuparse por la transportación o trámites aduaneros, si se trata de mudanzas internacionales.

Seguro Internacional: CrownCare

El plan de protección en tránsito “CrownCare” está diseñado para entregar la cobertura total necesaria contra los riesgos asociados al traslado de la mudanza.

Siempre nos esforzamos para prevenir incidencias en nuestros servicios, aunque estamos orgullosos de ser una de las empresas con menor cantidad de reclamos en la industria, es importante hacer consciencia que pueden ocurrir imprevistos en un proceso que involucra la participación de muchos agentes externos. Es por ello que ofrecemos un seguro de cobertura amplia que protege las pertenencias desde que inicia el empaque y hasta que son entregadas en el destino final, inclusive es posible extender la protección aún después de la entrega (previa contratación especial).

Alcance de servicio

Tenemos una infraestructura única alrededor del mundo, compuesta por oficinas locales, almacenes y unidades de transporte propias, esto contribuye a que entreguemos un nivel de servicio consistente.

Gracias a nuestra infraestructura y experiencia, podemos cumplir con un alto estándar de servicio:

  • Mudanzas internacionales.
  • Mudanzas nacionales.
  • Mudanzas locales.
  • Mudanzas de oficina.
  • Servicio de almacenamiento.

Almacenamiento

Si usted requiere resolver una necesidad de almacenamiento de pertenencias, equipo, muebles o documentos a corto, mediano o largo plazo, nosotros podemos asistirle. Todas nuestras instalaciones de almacenamiento ofrecen instalaciones con los más altos estándares de seguridad y protección contra incendios, plagas, agua y robo. Contamos con sistema de video vigilancia 24×7.

Para el servicio de almacenaje, nuestro equipo deberá recolectar los artículos a ser almacenados, los embalará de acuerdo al tiempo en que deben ser resguardados, los cargará en el transporte y los moverá a nuestro almacén para su resguardo.

 

 

Contáctanos

Regístrate hoy. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.