Medidas de movilidad ante el COVID-19

Comunicado

La magnitud de las repercusiones del COVID-19, y su impacto en la cotidianeidad así como en nuestros respectivos negocios es extraordinario. Pero en Crown, el compromiso hacia con nuestro equipo y clientes es inquebrantable.

La confianza que ustedes depositaron en nosotros para cuidar gran parte de sus pertenecías, hoy más que nunca, reafirma la responsabilidad de brindarles la misma calidad de servicio, en donde el apoyo de nuestros especialistas es más valioso y útil que nunca. Nos hemos asegurado de tomar las acciones internas pertinentes, para garantizar el bienestar y el correcto funcionamiento remoto de nuestro equipo; quienes desde sus respectivas áreas continúan monitoreando los cambios y actualizaciones, internacionales y nacionales, para ayudarle a mantener el equilibrio de su reubicación.  Por lo mismo, anticipamos que sus necesidades cambiarán, y ante la incertidumbre estaremos trabajando y comunicándole constantemente para minimizar el impacto de las afectaciones en los servicios.

Nuestras operaciones para reubicaciones en México se efectúan con normalidad. Pero sí hay restricciones en los siguientes servicios de destino: búsqueda de casa, búsqueda de escuela y Tours de orientación. Así mismo se esperan contratiempos futuros en la movilidad, debido a las medidas cautelares que establezca cada país. Tal es el caso de la iniciativa “Fase 2”  del Gobierno de México.

Por tal motivo, y para contribuir con el bienestar de la sociedad, les informamos los siguientes cambios:

  1. Todas las consultas a domicilio agendadas, se llevarán a cabo de forma virtual. Crown es la única compañía en México con las plataformas y tecnología capaces de garantizar un 95% de efectividad en las estimaciones de volumen para mudanzas internacionales y nacionales.
  2. A pesar de haber operado hasta hoy el 100% de los servicios. Para los consecuentes, se auguran posibles demoras, así como cargos adicionales por almacenaje en aduanas y puertos de México.
  3. El impacto en los trámites migratorios es inherente a las actividades del Instituto Nacional de Migración (INAMI). Por ahora, confirmamos que seguiremos recibiendo y apoyándoles con sus trámites migratorios. Sin embargo, no podremos entregarlos en los tiempos prestablecidos por la empresa, ya que estamos sujetos a las indicaciones y cambios del Gobierno de México y autoridades internacionales.
  4. El servicio de mudanza internacional y nacional sigue operado por Crown México con normalidad. Y para garantizar el bienestar de los involucrados, se han implementado protocolos de higiene y sanitización al momento de realizar los empaques, almacenajes y las transportaciones. Los interesados con programas de movilidad activos pueden contactar a sus asesores para recibir mayor información.

En Crown World Mobility agradecemos su confianza, y el gran esfuerzo que nuestros colaboradores hacen para brindarle la mejor ayuda.

Atentamente,

Mario Torres, 
Country Manager de México.

 

Para cualquier duda o comentario con respecto a este comunicado o nuestros servicios. Favor de llenar el formulario, y en breve nuestro equipo le contactará.

 

Ir a la página principal