La única compañía en México capaz de brindar soluciones integrales

Crown World Mobility México se compromete en aplicar los mejores protocolos logísticos para facilitar cada etapa de la reubicación. Nuestra compañía cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de la movilidad nacional y 50 a nivel global. Lo cual, nos permite ofrecer  el respaldo de nuestras oficinas globales distribuidas en 46 países.  Nuestra calidad y éxito se debe a nuestra capacidad de respuesta para con  los objetivos y principales preocupaciones de nuestros clientes, durante cada una de las etapas del proceso.

Servicios personalizados y soluciones digitales 

Crown asigna un especialista a cada servicio; un único punto de contacto que facilita la ejecución y monitoreo de las reubicaciones, así como la realización de trámites migratorios e incluso servicios de destino. Todos los casos se hacen a la medida de las necesidades, objetivos y presupuesto de los asignados y sus compañías, e incluyen la mejor tecnología en inventarios digitales, estimación de volumen, monitoreo y planeación.

A continuación, ponemos a su disposición un par de videos que le brindarán los detalles de cómo Crown World Mobility Prepara su reubicación  y Cómo opera el día del servicio.

Cómo preparar una reubicación exitosa con Crown.

 

Qué esperar de Crown para la ejecución de mi reubicación

 

Acerca de Crown en México
Comunicado: Emergencia sanitaria por COVID-19
Ir a la página principal de México
Soluciones digitales para impulsar tu carrera