¿Qué es una asignación a corto plazo y cómo administrarla?
Las diferencias entre las asignaciones a corto y largo plazo son notables y significativas.
Las asignaciones a largo plazo, habitualmente, representan inversiones a futuro. Su uso considerable de recursos (personas y dinero) las hace valiosas para la creación de iniciativas empresariales; como la formación de líderes, la expansión del mercado y desarrollo de productos. Todos estos son objetivos que pueden llevar mucho tiempo en completarse. Por otra parte, las asignaciones a corto plazo se adaptan mejor a las iniciativas que se pueden completar en menos de un año: exposición global, llenar una brecha laboral y el desarrollo de habilidades son buenos ejemplos de objetivos sucintos.
Debido a las restricciones y olas de contagios por COVID-19 las compañías están retomando la modalidad de viajes de negocios de menor duración o asignaciones de corto plazo como la mejor opción para proteger a sus profesionistas; quienes a su vez tienen bajo su responsabilidad desarrollar un producto, abrir una filial o llenar una brecha de trabajo en una localidad determinada.
Crown se dió a la tarea de analizar las particularidades de las asignaciones internacionales a corto plazo para compartir cómo pueden las organizaciones comparar su nivel de gestión de asignados, y confirmar si necesitan actualizar sus políticas de movilidad internas. Dicha normativa impacta directamente en el asignado y las herramientas con las que cuenta para llevar a cabo su trabajo en el extranjero u otra filial.
Para la realización de un estudio significativo Crown usó su plataforma especializada Policy Analyzer y la complementó con los cambios y últimos aprendizajes que nuestros expertos ejecutaron desde 2020, para ayudar a los asignados y sus familias a continuar con sus planes profesionales y garantizar su bienestar en cualquier parte del mundo.
Descargue nuestro reporte y sepa cómo hacen los trabajadores para tomar posiciones a nivel internacional de forma éxitosa.
¿Qué es Policy Analyzer ?