Tecnología exclusiva
Esta es una aplicación desarrollada para inventariar sus pertenencias, por medio de la asignación de códigos de barras y realización de fotos de sus bienes. El resultado es el levantamiento de un inventario digital riguroso durante el proceso de embalaje; el cual, una vez concluido es enviado a su correo electrónico. Así, podrá supervisar cada artículo y las condiciones en las que se encuentran durante tránsito o almacenaje. Esta innovación nos permite asegurarle que siempre estará protegido por Crown en el improbable caso de que sus pertenencias se dañen durante tránsito.
¿Cómo funciona?
1. Una vez confirmado su servicio, nuestras cuadrillas acuden a su domicilio con celulares precargados con la aplicación ePacking y un escáner de código de barras. Todo el equipo es de uso exclusivo de Crown.
El uso de esta herramienta asegura que el estado de sus pertenencias sea correctamente registrado, antes de empezar con la transportación de su menaje, y para garantizar una entrega segura en destino.
2. Durante el empaque, el equipo registrará digitalmente cada artículo, amén de su condición preexistente (por ejemplo: base de mesa cuarteada).
3. Al finalizar, usted deberá revisar y firmar el inventario que Crown generará para confirmar las condiciones y las cantidades de sus bienes. Este riguroso proceso de escaneo minimizará significativamente las posibilidades de que algo se pierda o se dañe durante tránsito.
4. Cabe mencionar que, además del inventario digital, el equipo de Crown clasifica los artículos por habitación/área, y les añade códigos de barras a cada caja o contenedor para escanearlos conforme van ingresando al transporte. Esto ayuda a que nuestra cuadrilla en destino se guíe con su inventario digital para simplificar el desempaque en su nuevo domicilio.