Mudanza Internacional

Cuidando de cada detalle a nivel global

Una mudanza es algo muy importante. Nuestro objetivo es preparar e informar al asignado durante todo el proceso. En Crown valoramos que confíe en nosotros para apoyarle en la implementación de esta asignación, nuestro conocimiento y experiencia adquirida en 52 años brinda lo necesario para que este proceso se logre con éxito.

Crown posee y opera más de 200 instalaciones en 54 países, lo que garantiza el manejo seguro de pertenencias personales en la esquina, en todo el estado o en todo el mundo. El sistema “Move Management” de Crown y la estructura de “Un Punto de Coordinación” simplifican el proceso de movimiento proporcionando un servicio informado y receptivo, desde la planificación previa a la mudanza hasta la instalación en el nuevo hogar.

Seguimiento Online de Mudanza

Nuestro sistema de seguimiento de última generación es una herramienta de seguimiento de la mudanza en línea, protegida por contraseña que le brinda acceso en tiempo real al estado de sus pertenencias.

Empaque y desempaque de puerta a puerta

Nuestro equipo experto en mudanzas revisará y confirmará todos los objetos que deban ser removidos antes de empezar a empacar cuidadosamente tus pertenencias. El equipo de experto de Crown coloca etiquetas codificadas por color para hacer coincidir los objetos en las habitaciones correctas en destino.

Nuestro personal aprende las mejores prácticas para manipular tus pertenencias de forma segura y con el cuidado que esperas.

Seguro CrownCare

Nos esforzamos mucho para prevenir cualquier daño a tus pertenencias, aunque estamos orgullosos de ser una de las empresas con menor cantidad de reclamos en la industria de mudanzas internacionales, es importante reconocer que pueden ocurrir imprevistos en un proceso que involucra muchas partes. Es por ello que ofrecemos un seguro completo en tránsito, con pólizas de seguro para mudanzas que ofrecen cobertura total de costo de reposición por todos los motivos de riesgo.

Es extremadamente improbable que tu empresa aseguradora actual cubra los riesgos asociados al envío internacional. El plan de protección en tránsito CrownCare está diseñado para entregar la cobertura total que necesitas contra los riesgos asociados al envío por tierra, tren, barco o avión.

Almacenamiento de corto, mediano y largo plazo.

Contamos con servicios de almacenamiento a corto y largo plazo para familias que necesitan un lugar donde guardar sus pertenencias en origen o en destino.

Nuestro equipo embalará tus pertenencias, las cargará en el transporte elegido y las enviará a alguna de nuestras bodegas. Crown cuenta con más de 200 bodegas de última generación en casi 60 países.

 

 

Contact us

Regístrate y nuestros consultores en movilidad te contactarán